Quienes Somos

Somos una gran empresa.

Impresos y Maquilados Monterrey es una empresa orgullosamente regiomontana ubicada en el centro de Monterrey Nuevo León con basta experiencia en lo relacionado a las artes gráficas.

Nuestros principales pilares están cimentados en especial atención a la calidad, personal eficiente, servicio al cliente, atención personalizada y tiempos de entrega oportunos.

Dentro de nuestros objetivos esta el proveer a nuestros clientes los mejores servicios de impresión de grandes volúmenes de artículos a selección a color y troquelado de cajas de cartón así como soluciones integrales en impresión y armado de  revistas.

El equipo humano.

En Impresos y Maquilados Monterrey nuestro equipo esta formado por especialistas para cada actividad que realizamos, para así conseguir siempre los mejores resultados

Desde la organización, pasando por impresores, troqueladores, operadores de maquinaria diversa y atención al cliente nuestro equipo ha sido seleccionado cuidadosamente para poder lograr una sinergia donde tanto clientes como nosotros vivamos una relación de ganar-ganar que acrecenté beneficios mutuos.

Tenemos la seguridad para afirmarle que todo nuestro equipo humano esta plenamente comprometido con la mejora continua para conseguir los mas altos estándares de calidad y servicio que los tiempos modernos exigen y así poder satisfacer las expectativas y requerimientos que cada cliente necesita sin hacer un lado el trato personal y humano que nos caracteriza.

Maquinaria.

Contamos con la maquinaria adecuada para realizar trabajos precisos y cumplir con las especificaciones de los clientes más variados.

Nuestra maquinaria es la más moderna y adecuada para desempeñar nuestro trabajo con altos estándares de calidad.

Toda nuestra maquinaria siempre esta sujeta a un control oportuno y exigente de mantenimiento preventivo para poder operar a capacidades plenas y en las más óptimas condiciones, esto nos permite ofrecer siempre calidad y cuidado en los mas mínimos detalles de impresión logrando así colores, registros y acabados de primer nivel a la altura de los mejores repercutiendo así en mejores tiempos de entrega para beneficio de nuestros clientes.

Servicio de atención a nuestros clientes.

Todas nuestras actividades están enfocadas a ofrecer siempre lo mejor para que nuestros clientes obtengan productos de primera calidad en tiempos de entrega adecuados.

El servicio de atención al cliente en nuestra empresa es más que “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” simplemente es una de nuestras políticas principales que llega a ser filosofía de vida que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes como en la forma de atender las diferentes áreas de nuestra propia empresa.

Por esto usted puede estar plenamente seguro de contar con nuestra organización para ese trabajo que requiere.